agencia marketing digital barcelona

Web económica y profesional

página web económica barcelona

Hoy en día es muy importante tener una cara visible en internet para mostrar tus productos o servicios al público. Precios asequibles y calidad no van reñidos en cuanto a webs se refiere, es posible tener una web económica y profesional.

Desde Kreaset queremos plantearte ciertos puntos a tener en cuenta a la hora de preparar una página web.

Web económica y profesional, es posible

Hoy en día se llevan más las páginas webs sencillas, no por tener más páginas venderás más. Intenta sintetizar la información y opta por una web agradable para el usuario. Diseña un menú de navegación simple y ahórrate todos los apartados innecesarios.

Merece la pena contratar a profesionales para que hagan tu web, descarta las plataformas gratuitas. Estas no te permiten acceder al código fuente para solventar problemas o necesidades concretas y la atención al cliente no es la mejor. Hoy en día los precios han bajado y es posible tener una web económica y profesional.

Analiza bien qué hosting te hará mejor servicio, según las necesidades de espacio y soporte técnico que necesites. Si dudas, confía en los desarrolladores web para que te recomienden un hosting. Nosotros recomendamos, y usamos, el servidor de 1and1.

El marketing de contenidos es una herramienta muy útil para darte a conocer y potenciar tus ventas. Potenciando tu blog conseguirás visitas, imagen de marca y profesionalidad.

Tu web es un escaparate, pero también un canal de venta, intenta que al usuario le sea fácil ponerse en contacto contigo. Utiliza los formularios y zonas de contacto de forma inteligente, hazlos visibles. Además, revisa que siempre estén funcionando bien y no se pierdan clientes en el camino.

Tienes que estar en Google, y si estás en segunda páginas estás muerto. Trabaja el SEO a largo plazo para posicionarte en los buscadores y prueba las campañas SEM para conseguir resultados más inmediatos pagando por click.

Si quieres informarte más al respecto y poder tener tu web económica y profesional, contacta con Kreaset

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *